Tu Mister
Tu Mister

Contacto

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué se basa el entrenamiento?, ¿Cómo es?

        El primer día se hacen unas pocas preguntas a cerca de las actividades físicas y alimentación del cliente, después un calentamiento suave y unas pruebas físicas para evaluar su estado de forma, siempre sin forzar, se quiere saber la realidad y sobre todo que no haya dolores musculares ni ese día ni otros.

En los siguientes días se aumenta poco a poco la carga física al mismo tiempo que se afianza para su asimilación muscular, la progresión es continua. Siempre se estira de forma adecuada, la recuperación es vital para el cuerpo.

¿Dónde trabaja el entrenador?

        Principalmente en el Estadio Chan Chan de Trujillo, Avenida de América del Sur, s/n. Allí el ambiente es mejor y además hay grupos de entrenamiento para que nunca te sientas solo o desanimado.

También se puede trabajar a domicilio o en un parque o espacio que se acuerde, consultando tarifas, lugar y disponibilidad horaria del entrenador.

¿Cómo es la forma de pago?, ¿Hay ofertas especiales?

         Se puede fraccionar el pago de manera que las cantidades son tan pequeñas que pueden cobrarse en mano, también es posible pagar un mes completo, hacer transferencia o pagar por PayPal, depende de cada uno y su tipo de entrenamiento elegido: online, en persona a domicilio o Fitness y Running.

Me encanta la idea, pero trabajo todo el día, tengo familia, estudio..., de verdad no tengo tiempo pero lo necesito. ¿Hay algo para mí?

         Pues sí, seguro que dispones de al menos 15 - 20 minutos diarios de relax o los puedes sacar un poco antes de acostarte, al levantarte a mediodía..., existe un método de entrenamiento online acompañado de videos de cada uno de los ejercicios y estiramientos que se realizan, adaptados para hacer en la comodidad de tu hogar, incluso mientras ves la televisión o estás cocinando. Están probados por multitud de clientes y los resultados son increibles.

Jamás he hecho ejercicio, tengo sobrepeso y más de 40, ¿de verdad puedo mejorar aún mi salud y forma física?

        Por supuesto que sí, disponermos de más de 100 ejercicios de distintos niveles que se adaptan a cada cliente según sus necesidades específicas y su condición física, y siempre se mejora.

Sólo quiero bajar de peso y odio el ejercicio, ¿Puede ayudarme?

        Claro que sí, a parte de haber ejercicios muy suaves y que pueden hacerse en la propia casa o lugar de trabajo, existen dietas especiales elaboradas por especialistas y adaptables a los gustos de cualquiera e incluso comidas  preparadas de base proteica iguales a tu comida de siempre, dulces incluidos, abaladas por médicos europeos para evitar perder masa muscular y reeducarte en la alimentación.

¿Qué tanto puede hacer un entrenador que no haga en un gimnasio?

         El entrenador te enseñará con paciencia a hacer cada ejercicio, te acompaña y entrena contigo, jamás estarás solo, además él es deportista por lo que entiende tu esfuerzo y se adapta al momento a cualquier circunstancia. Por otra parte te pondrá "deberes" para que los días que no haya sesión en persona también hagas ejercicio y estires, porque tu tiempo vale mucho y queremos aprovecharlo.

¿Estaré monitorizado siempre mientras dure el periodo de entrenamiento?

         Por supuesto, no solo durante cada clase. El seguimiento es continuo para aprovechar tu tiempo y conseguir el objetivo que te hayas propuesto, tendrás ejercicios y/o estiramientos para hacer en casa y dejar así la parte difícil para la compañía del entrenador.

Elije cómo quieres pagar: en persona, por transferencia bancaria o con tarjeta desde el botón inferior, tú decides.

SERVICIOS Y TARIFAS
Alimentación y actividad física
Cuadro de alimentación y actividad físic[...]
Documento Microsoft Word [54.5 KB]

Completa los datos, el cuadro y en breve recibirás en tu correo la respuesta de un entrenador, gracias.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Jorge Álvarez Manzanares

Página web creada con 1&1 Mi Web.