Tu Mister
Tu Mister

Perú running

Entrenador personal

Un entrenador personal especializado te ayudará a adelgazar, mejorar tu rendimiento deportivo, laboral y tiempos en carreras populares.

Ventajas

Entrenamiento on line

Alimentación y actividad física
Descarga el archivo, complétalo y envíalo a info@tumister.com, en unas horas estaremos en contacto.
Cuadro de alimentación y actividad físic[...]
Documento Microsoft Word [53.0 KB]

Si te encuentras lejos, el horario no es compatible, prefieres entrenar sólo ... el entrenamiento on line es el tuyo, planes semanales, seguimiento continuo de su realización y tutorías ilimitadas .

Ventajas

Planes de entrenamiento

Tu mister prepara para ti planes de entrenamiento como los que puedas encontrar en cualquier revista deportiva pero adaptados a tu vida en particular y tus condiciones físicas para que nada te impida dejarlo, ni la falta de tiempo o de lugares adecuados de entrenamiento.

Nuestro equipo de entrenadores está formado por trabajadores como tú, desde diferentes países, con familia, amigos, fiestas y comidas, que no dejan su actividad deportiva sin descuidar sus obligaciones personales y profesionales.

Ventajas

Clases de estiramientos

Solicita tu clase de estiramientos donde quieras, en tu hogar, trabajo o en un parque, para aprender los ejercicios que te mantendrán joven y harán que jamás te lesiones, para todas las edades y condición física.

Ventajas

Bajar de peso es facilísimo

No esperes a mañana, hay cinco momentos al día para empezar a cuidarte. 

Pierde la grasa sobrante sin caros productos dietéticos, aprende a alimentarte de manera correcta y sana con mercado de temporada más económico. Adelgazar te hará ahorrar dinero.

Si además quieres tener un cuerpo 10, contrata tu entrenador personal.

Ventajas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Jorge Álvarez Manzanares

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.